Comercial


SOMOS TODOS JUGADORES

"Estamos celebrando que el espíritu de competencia y el ADN de competencia vive en PlayStation"

Mark Stanley gerente general de PlayStation para América Latina, nos cuenta un poco de la idea, el concepto y la inspiración detrás de la nueva campaña de temporada de PlayStation:
SOMOS TODOS JUGADORES.
¡Te invitamos a que lo veas y celebres con nosotros!

Manifesto

Nos guste o no, la vida es un gran juego, en el que todos competimos por lograr algo.
De chicos, jugamos con nuestros padres, intentando que lo que no nos permite uno, nos lo permita el otro.
De adolescentes jugamos con el horario de las salidas. Tratando de no hacer ruido, para que nuestros padres no se enteren a qué hora llegamos.
Competimos contra nuestros compañeros de facultad por ganarnos el corazón de una chica.
Competimos por quedarnos con un puesto de trabajo. Hasta competimos por cosas insignificantes, como ocupar un estacionamiento, o por ver quién tiene más comentarios en una foto de Facebook.
Sin dudas, y sin quererlo, somos grandes competidores por naturaleza.
Y esa naturaleza hace que cuando ponemos nuestras manos en un mando de PlayStation estemos totalmente excitados. Porque sabemos que el mejor lugar para competir es aquel en donde el juego está planeado por la marca que más sabe de entretenimiento.
PlayStation.
Levantemos nuestros mandos y celebremos lo que somos:
SOMOS TODOS JUGADORES.
VIVE EN ESTADO PLAY.
SOMOS TODOS JUGADORES